Quiénes Somos

Perspective Studio nace de la ilusión de dos operadores de cámara que llevan más de diez años vinculados a la televisión, la moda y la publicidad. La experiencia y la posibilidad de grabar en escenarios muy diversos, alrededor de todo el mundo (New York, Londres, Dinamarca, Berlín, Jamaica...), nos ha convertido en profesionales 'todoterreno' con ganas de dar un paso más y de hacer realidad un sueño: vuestro sueño....


¡Hola! Somos Jesús y Milo, dos asturianos a los que les apasiona su trabajo y a los que les encantaría filmar la 'película' de vuestra gran historia. Para nosotros sería un privilegio poder acompañaros el día de vuestra boda, captando los momentos más emotivos, las mejores sonrisas, las lágrimas de emoción y, por supuesto, las anécdotas y situaciones más divertidas. Todo ello para que recordéis ese 'momento' como uno de los más felices de vuestra vida.

¿Cómo vamos a hacerlo? De la forma más sincera, delicada y romántica... ¡Para que todo salga perfecto!
Creemos que un vídeo hecho con mimo conseguirá transportaros a ese instante cada vez que lo visualicéis. De esta manera, creamos historias eternas con las que se emocionarán y divertirán vuestras futuras generaciones.
Estamos deseando conoceros, así que rellenad el siguiente formulario y ¡qué empiece la aventura!

Formulario