Preguntas Frecuentes

-¿Podemos reunirnos?
¡Por supuesto! nos encanta conoceros, conocer vuestras aficiones vuestros gustos, incluso parte de vuestra familia. Todo ello nos... ayuda a realizar un vídeo más acorde a vuestra personalidad. Además, vamos a pasar muchas horas juntos en uno de los días más importantes de vuestras vidas, vamos a ayudaros y guiaros en lo que necesitéis y conseguir una complicidad hará que todo tenga más fluidez el día de la boda y vosotros estéis más relajados al tener a alguien de confianza al otro lado del objetivo..
leer mas

-¿Cómo reservo la fecha?
Una vez que os hayáis decidido en contratar nuestros servicios tendréis que abonar un 25% por ciento de la cantidad total en concepto de... reserva de la fecha siempre y cuando os confirmemos que está disponible, un mes antes del enlace se abonará otro 25% en concepto de gastos previos y el 50% restante será abonado a la entrega del trabajo. Si tenéis una fórmula que os encaje mejor podríamos hablarlo y llegar a un acuerdo.
leer mas

-¿Ofreces más servicios?
Si, vídeos como preboda, postboda o una ...bonita videoinvitación para sorprender a vuestros invitados. ¿Qué tal comunicar a vuestra familia que estáis embarazados con un sorprendente vídeo?... Si podéis imaginarlo, nosotros podemos crearlo para el recuerdo.
Fotografía las realizaríamos en momentos puntuales y con novios que hayan contratado nuestros servicios para su boda.

leer mas

-¿Trabajáis fuera de Asturias?
¡Por supuesto! En Perspective nos encanta viajar, conocer lugares nuevos y grabar con la mirada de un niño que ve algo por primera vez. Y no sólo para... la boda, sino también para preboda y postboda.
Tendría un coste adicional de viaje y estancia, pero mirándolo con tiempo procuraremos que sea lo más barato posible y que encaje en vuestro presupuesto.
leer mas

-¿Cómo es el método de grabación?
El día de la boda siempre seremos dos cámaras principales para que no se nos escape ningún detalle, en ocasiones nos repartiremos para...poder abarcar todo lo que sucede y estar tranquilamente a vuestro lado sin agobios. Procuramos pasar desapercibidos sin influir ni forzar situaciones, nos interesa que las imágenes grabadas sean lo más natural y espontáneo posible, es la mejor forma para que el vídeo os sorprenda.
Intentaremos ayudar y guiaros en lo posible con alguna indicación puntual para que todo sea perfecto.
leer mas

-¿Grabáis audio?
Sí, es una parte muy importante, el vídeo con el audio adquiere más fuerza, es el 50% del concepto audiovisual y procuramos... grabar conversaciones que tengáis durante los preparativos, aplausos, palabras que os dediquen durante el evento o incluso invitados que os quieran mandar algún mensaje sorpresa y por supuesto, las lecturas de vuestros amigos y familiares durante la ceremonia.
Solemos prescindir del sermón del sacerdote ya que consideramos que rompe el ritmo del vídeo, a no ser que nos hagáis constar que para vosotros es importante.

leer mas

-¿Cuanto tiempo estáis en la boda?
Empezamos con los preparativos, dos o tres horas antes de la ceremonia, nos gusta llegar con tiempo y poder... ir grabando los detalles con calma, grabar la evolución en el maquillaje y el peinado y recoger audios y conversaciones de ese momento de calma nerviosa que tenéis con vuestros familiares.
Terminamos aproximadamente una hora después del baile nupcial, tendríamos imágenes suficientes para documentar la parte de la fiesta y ya os dejaríamos disfrutar en la intimidad con vuestros invitados.

leer mas


-¿Cuanto dura el vídeo?
Tenemos dos tipos de vídeo, uno de 15-20 min y otro de 25-30min os explicaremos y os mostraremos las diferencias de uno y otro en las reuniones. Cuanto más nos... deis más os podremos devolver. Procuramos no estirar el vídeo sin sentido y que se haga aburrido, documentaremos vuestro día y lo editaremos de una forma amena que os transporte a ese día y podáis revivir vuestros recuerdos y sentimientos tantas veces como lo veáis.leer mas

-¿Cómo es la entrega?
Os lo entregaremos en un USB de cristal y una cajita hecha y decorada a mano.

-¿En cuanto tiempo podemos disfrutar de nuestra historia?
Ponemos todo de nuestra parte para entregarlo lo antes posible, sabemos que queréis verlo cuanto antes. Solemos dar un plazo de... entre 3 y 6 meses desde el día del enlace, pero depende del cúmulo de trabajo que tengamos de otras bodas.
El proceso de edición es la parte más complicada a la vez que creativa. Necesitamos tiempo para elegir las mejores imágenes y creatividad para llevaros de nuevo a ese día junto con todas las emociones vividas. Creemos que hemos hecho un buen trabajo cuando conseguimos haceros reír y llorar a la vez, como el día de la boda.
Os pedimos comprensión y paciencia, creemos que merecerá la pena.
leer mas


-¿Publicáis o enseñáis nuestra boda?
Nos gusta presumir de nuestro trabajo pero para poder exponer los resúmenes en internet necesitamos vuestra aprobación al igual que... para enseñar parte de vuestro vídeo a otros novios que soliciten visualizar un poco más de nuestro trabajo, siempre en privado. En caso de acudir a ferias o lugares públicos donde exponer nuestros resumes de vuestra boda también nos pondríamos en contacto con vosotros para confirmar vuestra aprobación.
Somos muy estrictos con eso, entendemos que haya familiares,amigos o niños que no quieran o no puedan salir en las redes sociales. En caso de ser así podríamos modificar el resumen cambiando algunos planos.
Rogamos que comprendáis que la mejor forma de que nos conozcan futuros novios y de crecer profesionalmente es mostrando nuestro trabajo.
leer mas

-¿Cuántas bodas hacéis al día?
Solo realizamos una boda al día. Nos gusta tener la mayor dedicación e ir siempre juntos. Salvo caso extremo nunca iría uno de los dos sólo o con otro ayudante.

-¿Cuántas bodas hacéis al año?
Menos es más, por eso preferimos menos bodas con más calidad. El proceso de edición es largo y requiere mucha dedicación. Procuramos realizar un número de bodas razonable en el cual la entrega no se exceda de tiempo y que nosotros no llevemos un ritmo de edición agobiante donde no podríamos tratar cada plano con el mimo que se merece.

-¿Qué pasa si por un inconveniente no podéis asistir a la boda?
Normalmente soléis contratarnos con mucha antelación y en Perspective somos humanos y tenemos familia cercana. Lo que nos impediría asistir a la boda sería... un fallecimiento de familiar cercano, una enfermedad propia grave que nos impida realizar nuestro trabajo, el nacimiento de un hijo propio...imprevistos que no se pueden saber con mucha antelación. Procuraríamos ofreceros la mejor solución como contratar un cámara reserva que nos apoye o buscaros otra empresa de confianza que pueda ir en nuestro lugar y en caso de que no podáis tener vuestro vídeo por un caso de fuerza mayor se os devolverá el dinero que habíais abonadoleer mas